optica miramar malaga
Óptica Miramar

Varilux Especialista

visioffice-2

Óptica Miramar como Varilux Especialista está dotada de la última generación de instrumentos de medida más precisos del mercado, el Visioffice-2 que junto al sistema de montaje de lentes Mr. Orange nos permite el centrado de sus lentes hasta una precisión de décimas de milimetro, 10 veces mas preciso que el resto de ópticas.

La acreditación e identificación de Óptica Miramar como Varilux Especialista tiene validez de un año. Para renovar dicha acreditación, los optometristas de nuestra óptica realizan de forma óptima cursos de formación avanzados de Essilor primer fabricante mundial e inventor de las lentes progresivas.

En Óptica Miramar como Varilux Especialista somos los primeros en recibir las últimas novedades de forma exclusiva y estamos a la vanguardia de técnicas y productos ópticos.

De hecho somos los pioneros en ofrecer la nueva generación de lentes Varilux Series, que en sus variantes S y E, están a la vanguardia mundial en el diseño de lentes progresivas con una nitidez y campos visuales nunca antes obtenidos por ningún fabricante.

Además somos los distribuidores en exclusiva de la mejor lente Varilux de la historia, la nueva Varilux Series 4D

 

Estamos trabajando en la web. Ten cuidado con los baches