optica miramar malaga
Óptica Miramar

SUS ÓPTICOS PERSONALES

En Óptica Miramar, ponemos a su disposición una gran experiencia y un trato personalizado para el trato de sus ojos. Tendrás la absoluta certeza de que desde que entres por la puerta eres atendido exclusivamente por OPTICOS-OPTOMETRISTAS que controlarán todo el proceso: revisión, venta, fabricación y montaje, adaptación final y consejos de salud visual, que harán de tu experiencia de compra algo tan único como tu.

D. Guillermo Ramos Rodríguez

Diplomado en Óptica y Optometría por la Universidad Complutense de Madrid. Colegiado del Colegio Oficial de Ópticos-Optometristas de Andalucía con el número 7987, está especializado en adaptación de Lentes progresivas personalizadas  y adaptaciones especiales de lentes de contacto Orto-K  y de Control de Miopia y en Terapia visual para adultos.Foto Guillermo

Doña María José Sánchez Muñoz

Diplomada en Óptica y Optometría por la Universidad Complutense de Madrid. Colegiada del Colegio de Ópticos-optometristas de Andalucía con el número 7988, está especializada en Desarrollo Visual , Visión Infantil, TerapiaVisual y control de miopía, asi como en adaptaciones de lentes progresivas personalizadas y lentes de contacto.Foto Maríajo modificada

 

Óptica Miramar somos una empresa familiar donde lo importante es la CONFIANZA en mayúsculas. Siempre estamos intentando innovar, investigar, y pertenecemos a ese grupo de optometristas a los que nos gusta nuestra profesión. Para ello estamos inmersos en planes de formación contínua, asistencia a los mejores foros internacionales sobre visión, y colaboramos abiertamente con otros profesionales de la visión para encontrar la mejor solución para tu visión.

Nuestra vocación es ser tu óptico de cabecera, de familia,  que no te trata como un cliente sino como un amigo que se adapta a tí y que siempre trata de aconsejarte como uno mas de la familia. Eso es lo que intentamos, que sientas que tu también formas parte de nuestros proyectos.

En Óptica Miramar trabajamos con los mas modernos avances tecnológicos en instrumentos y un proceso de formación contínua en optometría y detección patológica (para su derivación a oftalmología) que hace que tu visión esté en buenas manos.

Elegir Óptica Miramar, es elegir Personalización, es elegir Salud Visual.

 
Comments
 

Estamos trabajando en la web. Ten cuidado con los baches